MUNDO

De pesadilla: Mujer olvida sus llaves y muere congelada tras atorarse en la reja de su casa

Mujer muere congelada al quedar atorada en su reja bajo temperaturas de hasta -20 grados centígrados; olvidó sus llaves dentro de su casa

Mujer muere de hipotermia al olvidar las llaves de su casaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Baskortostán, Rusia.- Una mujer murió congelada luego de quedar ensartada en una reja de metal tras presuntamente quedarse afuera de su casa toda la noche bajo una temperatura de -20 grados centígrados.

La mujer, quien olvidó sus llaves adentro, intentó entrar a su casa valuada en más de 200 mil euros al trepar la reja, sin embargo, su pierna quedó atorada en una de las púas. Al no poder zafarse, permaneció allí mientras que las temperaturas seguían bajando durante la noche.

Según reportes de medios locales, la mujer intentó trepar, resbaló y terminó boca abajo durante horas. Vecinos que acudieron al lugar a la mañana siguiente descubrieron la trágica escena y paramédicos la declararon muerta a causa de hipotermia.

Fotografías de la escena muestran que la mujer presuntamente no llevaba ropa adecuada para las bajas temperaturas, pues en el suelo habían varios centímetros de nieve. Mientras trepaba la reja, la mujer perdió un zapato.

Vecinos aseguran que la calle estaba oscura, por lo que nadie se dio cuenta y ella lamentablemente falleció congelada. Los primeros reportes habían sugerido que parecía que trataba de huir de alguien, aunque esta teoría no fue comprobada. Autoridades en Rusia investigan el caso.

Temas