MUNDO

Joven embarazada salió de su casa y nunca volvió; la apuñalan y tiran su cuerpo en parque

La joven madre Amethyst Killian salió a la tienda y nunca regresó a casa; tras unos días desaparecida, encontraron su cuerpo en un parque cercano a su casa

Joven embarazada es hallada sin vida en parqueCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Misuri, Estados Unidos.- La joven madre Amethyst Killian, de apenas 22 años de edad y con cinco meses de embarazo, salió de su casa para dirigirse a una gasolinera cercana y jamás regresó. Días después su cuerpo fue encontrado sin vida en un parque.

La joven embarazada estaba en espera de su tercer bebé al momento de su asesinato. Su desaparición ocurrió la mañana del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). Autoridades fueron alertadas luego de que sus pertenencias fueran encontradas en el área.

Cerca de donde se ubicaron objetos personales de la joven, se encontró su cuerpo. Killian tenía ya dos hijos, una niña de 6 años y un pequeño de 11 meses, y vivía junto a sus hijos, su madre, su padrastro y su novio.

Esa madrugada del Día de Acción de Gracias, Amethyst salió para buscar algo de comer en una gasolinera cercana, sin embargo, al no volver dentro de unas horas su familia se preocupó y fue cuando notificó su desaparición a autoridades.

Un hombre originario de Misuri, identificado como Damion Delgado de 27 años, fue acusado de asesinato por las muertes de Killian y su bebé. Según fiscales, la joven fue apuñalada más de 20 veces en el abdomen, en el cuello y en la cabeza.

Aunque aún no tienen un motivo, informaron que ambos se habían comunicado por Internet esa noche y hay manchas de sangre que vinculan a Delgado con el crimen.

La Policía ya investiga su muerte como un aparente homicidio. Familiares y amigos hicieron una cuenta en GoFundMe para poder recaudar apoyos para cubrir los gastos funerarios.