MUNDO

Kathryn de 16 años es hallada muerta tras escaparse con una amiga y un hombre

Kathryn de 16 años es hallada muerta tras escaparse con una amiga y un hombre; la encontraron dos semanas después de desaparecer en Ohio

Kathryn McGuire y Haylie Vance desparecieron en OhioCréditos: Daily Mail
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Una joven de 15 años desaparecida fue encontrada muerta dos semanas después de que ella y una amiga se escaparan con un hombre.

Kathryn McGuire y Haylie Vance, ambas de 15 años, desaparecieron de Painesville, en Ohio, el 26 de noviembre. Mientras que Haylie fue encontrada en Long Beach, California el 4 de diciembre, Kathryn fue hallada cuatro días después en Henderson, Nevada, donde la llevaron al hospital y lamentablemente la declararon muerta.

Haylie le dijo a los oficiales que la pareja había salido de casa para conducir a California con un hombre de 19 años que también fue reportado como desaparecido. El hombre ha sido nombrado Aaron Larkin y la Policía ahora está investigando su relación con las chicas.

El joven se encuentra bajo custodia, pero no ha sido acusado oficialmente de ningún delito. Se cree que Haylie salió de su casa alrededor de las 15:30 horas del mismo día y Kathryn salió de la casa entre las 15:30 horas y las 16:00 horas del mismo día.

No está claro cómo Haylie fue separada de Kathryn y Larkin después de que el trío pasó seis días juntos en California, dijo la Policía. 

Temas