MUNDO

Mundo: OMS confirma 1.6 millones de muertes y 70.8 millones de casos de Covid-19

El mundo alcanza 1.6 millones de muertes y 70.8 millones de casos positivos a Covid-19, así lo informó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su último reporte

Mundo: OMS confirma 1.6 millones de muertes y 70.8 millones de casos de Covid-19
Escrito en MUNDO el

Ginebra, Suiza.- Sin duda el Covid-19 sigue aumentando en el mundo y por ello la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó su último reporte este lunes 14 de diciembre donde informó las cifras obtenidas hasta el ultimo corte. 

La OMS confirmó que el mundo alcanza ya las 1.6 millones de muertes y 70.8 millones de casos positivos a coronavirus, demostrando con esto que la pandemia sigue en ascenso sobre todo en este mes de diciembre. 

El país más afectado sigue siendo Estados Unidos con un total 15.8 millones de infectados, mientras que India no se queda atrás y  permanece en segundo lugar con aproximadamente 10 millones de positivos.

Mientras que por otra parte se tiene a los pacientes recuperados que también va en aumento a 51 millones, en cuanto a los 20 millones de casos un cierto por ciento que equivale a 106 mil se encuentran en estado grave o delicado.