MUNDO

Policía de NY abate a tirador que irrumpió en concierto de un coro de iglesia

La policía de Nueva York respondió a un tiroteo perpetrado por un solo hombre, con el que se enfrentaron y a quien abatieron

Policía de NY abate a tirador que irrumpió en concierto de un coro de iglesia.
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La tarde del pasado domingo 13 de diciembre, un hombre fue abatido por las fuerzas federales en Nueva York, luego de que este abriera fuego durante la presentación a cielo abierto de un coro en las escalinatas de la Catedral Iglesia de San Juan el Divino.

Las autoridades respondieron a un tiroteo que fue perpetrado por un solo hombre que comenzó a disparar durante la presentación en las escalinatas de la Catedral Iglesia de San Juan el Divino, lo que provocó un enfrentamiento entre el sujeto y policías.

El sargento Edward Riley, portavoz del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, indicó que el hombre disparó contra los policías, sin embargo, ninguno de los oficiales fue reportado como herido.

El sospechoso, que no fue identificado, fue llevado de urgencia a un hospital local, en condición crítica, sin embargo, horas más tarde, el comisario de policía de la ciudad de Nueva York Dermot Shea, señaló que el atacante había muerto.

Con información de Excélsior