MUNDO

Tragedia en Londres: De manera misteriosa, bebé y mujer de 25 años mueren

Dos muertes estremecieron Londres durante este lunes, cuando una bebé de 2 años y una mujer de 25 años, fueron encontradas sin vida

La Policía encontró a una bebé y una mujer mertas en Old Meadow Lane, Londres Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Ingleterra.- Una bebé de dos años y una mujer relacionada con ella, fueron encontradas muertas en el oeste de Londres, Inglaterra, durante este lunes 14 de diciembre. 

El reporte fue realizado en la tardes cuando los oficiales se dirigieron al jugar junto con los paramédicos en Old Meadow Lane, Hounslow, poco después de las 4  de la tarde.

Una mujer de 25 años y la niña, ninguna de las cuales ha sido nombrada, fueron declaradas muertas en el lugar, dijeron las autoridades. En las declaraciones , el departamento de Policía cree que nadie más estuvo involucrado en el incidente.

Se está llevando a cabo una investigación dirigida por detectives del Comando Especialista en Crimen (Homicidio) del Met", se declaró en  un comunicado.

Las investigaciones que se llevan realizadas hasta el momento no vinculan a otra persona, por lo que ya se encuentran los cuerpos respectivos, realizando todo el proceso para aclarar el caso.  

Si bien la investigación aún se encuentra en sus primeras etapas, los oficiales no creen que nadie más haya estado involucrado en este incidente".

Temas