MUNDO

Desgarrador: Se incendia residencia de ancianos en Rusia y deja sin vida a 11 personas

Se incendió una residencia de ancianos en Rusia y el siniestro dejó sin vida a 11 personas; se trata del segundo incidente de este tipo en lo que va del año

Desgarrador: Se incendia residencia de ancianos en Rusia y deja sin vida a 11 personas
Escrito en MUNDO el

Baskortostán, Rusia.- Durante la madrugada de este martes 15 de diciembre se registró un incendio en una residencia de ancianos en Baskortostán, al sur de rusia, que dejó saldo de al menos 11 personas muertes.

De acuerdo a información de medios locales retomada por el portal de Noticieros Televisa, se trata del segundo siniestro en una casa de adultos mayores en lo que va del año y las autoridades anunciaron que habrá castigo para quién resulte culpable.

El incidente ocurrió en la localidad de Ishbúldino, en una residencia administrada por una organización sin fines de lucro y hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

Al momento de que comenzaron las llamas, 15 personas se encontraban en el interior del edificio y por fortuna, cuatro salieron por su propio pie. Sin embargo, el resto quedó atrapado y perdió la vida, informó el Cómite de Investigaciones a través de su página web.

Apenas durante el pasado mes de mayo se registró un incendio en un centro de ancianos privado de Moscú que dejó sin vida a nueve personas.