MUNDO

Niña de 12 años da a luz en secreto; inquilino habría abusado de ella en su propia casa

Una estudiante de 12 años dio a luz y sorprendió a su familia; la menor habría sido abusada al principio de la cuarentena por un adolescente que le rentaba un cuarto a su familia

Niña de 12 años da a luz en secreto en EspañaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cantabria, España.- Una niña de 12 años dio a luz en su casa luego de que fuera presuntamente violada por un inquilino adolescente y resultara embarazada durante el confinamiento por coronavirus.

La estudiante dio a luz a un niño en casa de su madre este domingo 13 de diciembre en Cantabria, al norte de España, sin embargo, nadie sabía que estaba embarazada.

Tanto la joven madre como su bebé están en buen estado de salud y se reportó que el padre es un adolescente de 17 años cercano a la familia y quien vivía con ellos al momento de su embarazo.

Ya que una chica menor de edad no puede dar su consentimiento, oficiales aún siguen tratando de investigar si fue forzada a tener relaciones. La menor resultó embarazada al principio de la cuarentena, en marzo de este año.

Cuando se levantó el confinamiento, la niña regresó a la escuela, pero ni sus maestros ni sus compañeros se dieron cuenta que estaba embarazada. Reportes indican que la menor siguió teniendo buenas calificaciones en la escuela y su familia reveló que darán en adopción al bebé.

Luego de que entrara en labor de parto, paramédicos fueron llamados para atenderla y llevarla a un hospital. La niña fue dada de alta mientras que su hijo sigue en el hospital bajo supervisión médica. La investigación continúa.