MUNDO

¡Sí habrán regalos! OMS declara que Santa Claus es "inmune" al Covid-19

Fue la epidemióloga estadounidense y encargada de supervisar la pandemia en la Organización Mundial de la Salud (OMS), Maria van Kerkhove la encargada de declarar que Santa Claus e "inmune" al Covid-19

¡Sí habrán regalos! OMS declara que Santa Claus es "inmune" al Covid-19
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El pasado lunes, la epidemióloga estadounidense Maria van Kerkhove, aseguró que Santa Claus continuará sus labores la noche del 24 al 25 de diciembre con los niños y niñas, pues siendo la encargada de supervisar la pandemia en la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene seguridad en esto. 

Comprendo la preocupación sobre Santa Claus, porque es un anciano y forma parte de un grupo de riesgo frente al Covid-19", mencionó la especialista. 

Mientras que retomaba que aún con su papel de madre de dos niños y un puesto tan importante en la OMS, el querido barbón de traje rojo tendrá el permiso de viajar por todo el punto para entregar sus regalos, mientras que mandaba a dormir temprano a los pequeños en la Noche Buena. 

Les puedo decir que Santa Claus es inmune al coronavirus. Tuve una breve reunión con él. Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente. Entrará y saldrá del espacio aéreo como quiera para distribuir sus regalos. Es importante que los niños comprendan que la distancia física con Santa Claus debe ser estrictamente respetada", señaló Kerkhove.

Fue con este mensaje que muchos pequeños al rededor del mundo sintieron nuevamente tranquilidad de saber que sin duda en malos tiempos y épocas decembrinas seguirán recibiendo sus tan esperados regalos por buena conducta.