Mundo

Trágica Navidad: Hombre olvida a su familia tras ser asaltado y golpeado contra el pavimento

Un hombre olvidó a su familia tras ser asaltado, golpeado y operado de emergencía por sufrir daño cerebral; ahora sigue su vida lo mejor que puede

por Redacción Tribuna

/x

Fmailia de Ian Grimes, de 40 años, durante una celebración

Liverpool, Inglaterra.- Una víctima de asalto en Nochebuena que perdió parte de su cráneo y olvidó a su familia habló sobre este 2020 y cómo busca disfrutar de las celebraciones de este año.

Ian Grimes, de 40 años, dice que tiene suerte de estar vivo después de sufrir daño cerebral y necesitar una operación para salvarle la vida. Fue atacado por un extraño cuando caminaba a casa con su esposa Bethan y sus tres hijos el año pasado.

La cabeza de Ian golpeó el pavimento, provocando una hemorragia cerebral, una fractura de cráneo y una cuerda vocal derecha paralizada.Los médicos de un hospital especializado en neurología, el Walton Centre, en Liverpool, le quitar partes del cráneo para disminuir la presión sobre su cerebro porque se hinchaba.

Después de un año, comenzó a ver la vida mejor, varias asoaciones le ayudaron, y una enfermeda le ayuda todo el tiempo tras las secuelas, pero está optimista en seguir adelante con su día a día junto a su familia, señalando que esta Navidad va a disfrutar lo que no hizo la pasado por el incidente. 

 

Temas

Comentarios