MUNDO

Atroz crimen: Madre quema a su bebé con agua hirviendo; muere una hora después

Una madre de 26 años asesinó a su bebé de 19 meses al quemarla con agua hirviendo; los resultados médicos indican que habría sufrido más de una hora

Gracie, de 19 meses, es asesinada por su madre Katie CrowderCréditos: Daily Mail
Escrito en MUNDO el

Nottinghamshire, Inglaterra.- Una mujer consumidora de cocaína que asesinó a su hija de 19 meses quemándola y dejando a la niña gritando de dolor durante una hora, delito por el que ha sido encarcelada de por vida.  

Katie Crowder mató a Gracie Crowder poniendo agua caliente sobre ella en su casa en Mansfield, Nottinghamshire, y luego pasó la siguiente hora 'limpiando' antes de llevarla a la casa de sus padres en la misma calle.

En el juicio de la joven de 26 años, los fiscales dijeron que "no fue una muerte instantánea", y agregaron que "le habría llevado alrededor de una hora morir".

Encarcelando a Crowder de por vida, con un período mínimo de 21 años en el Tribunal de la Corona de Nottingham, el juez Jeremy Baker dijo que el crimen fue "tan perturbador como trágico'', y agregó que la niña habría tenido un "dolor intenso''.

De la evidencia médica, sale claramente que esto le habría causado a Gracie un dolor intenso, que la habría llevado a gritar, angustiarse y buscar escapar físicamente de la fuente del calor".

Además, su muerte no habría ocurrido rápidamente; Gracie habría seguido sufriendo dolor y angustia durante un período de tiempo de alrededor de una hora o más.

 

Temas