Mundo

Covid-19 en el 'Polo Norte': 'Santa Claus' y 'Mrs Claus' dan positivo tras convivir con 50 niños

En Georgia se han llevado un tremendo susto, pues el Covid-19 recientemente ha llegado al 'Polo Norte', pues se ha informado que 'Santa Claus' y 'Mrs Claus' han dado positivo al virus tras convivir con 50 niños

por Alejandra HolguÍn

/x
Covid-19 en el Polo Norte: 'Santa Claus' y 'Mrs Claus' dan positivo tras convivir con 50 niños

Covid-19 en el Polo Norte: 'Santa Claus' y 'Mrs Claus' dan positivo tras convivir con 50 niños

Tiflis, Georgia.- El 'Polo Norte' vive momentos de mucha temor, ya que 'Santa Claus' y 'Mrs Claus' recientemente han dado positivo al Covid-19, dos días después de haber convivido con 50 niños en una fiesta de Navidad en Georgia, sin duda generando un gran susto entre los padres de los menores. 

Una pareja de actores que año con año personifican a los famosos y más queridos personajes navideños, se ha realizado una prueba para saber si tenían coronavirus a dos días de haber estado en contacto con 50 menores en un evento familiar en el que se enciende el árbol de Navidad, que se realizó en Georgia en la ciudad de Ludowici. 

Ha sido la junta de comisionados del condado de Long quienes han revelado que los actores han dado positivo a su prueba a través de su portal web.

El presidente de la junta ha mantenido en el anonimato la identidad de los dos actores, pero aseguró que conoce a la pareja desde hace muchos años y por ello puede afirmar que si ellos hubieran presentado síntomas o sabido que podían tener el virus jamás se hubieran presentado al evento y no arriesgarían a los niños.

He conocido personalmente tanto a 'Santa' como a la 'Mrs. Claus’ toda mi vida y puedo asegurarles a todos que nunca habrían hecho nada a sabiendas para poner en peligro a ningún niño”, dijo el presidente de la junta de comisionados del condado de Long, Robert Parker.

Mis hijos se hicieron una foto con Santa y sus sonrisas eran más grandes que la de cualquier día otro día de escuela, en el que existe el mismo riesgo de exposición. Quiero enfatizar aún más que ningún niño fue obligado a asistir a los eventos y que la elección quedó únicamente en manos de sus padres. Ambos han desempeñado estos roles durante muchos años y llevar alegría a los niños durante las vacaciones es una de las partes más importantes de sus vidas", agregó en el comunicado.

Temas

Comentarios