MUNDO

Instagramer conmociona a Rusia: Apuñaló a su mamá en el pecho y le cortó el corazón

Una joven instagramer y estudiante de medicina conmocionó a Rusia al apuñalar a su madre en el pecho y cortarle el corazón

Instagramer conmociona a Rusia: Apuñaló a su mamá en el pecho y le cortó el corazón.
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Un horrible crimen ha conmocionado a Rusia, pues una joven estudiante de medicina y famosa instagramer enfureció con su madre a tal grado que no solo la apuñaló en el pecho, sino que además diseccionó sus órganos cuando la víctima seguía con vida.

De acuerdo con los fiscales del caso, Anna Leikovic, una joven estudiante de medicina de 21 años, habría usado sus conocimientos en el ramo para torturar a su mamá, a quien apuñaló con un cuchillo, extrajo sus órganos y le cortó el corazón.

Sobre los hechos, las autoridades informaron que el origen de la discusión que originó el cruel crimen, fue el hecho de que presuntamente la madre de Anna la acusó de estar drogada y la amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación.

Lo más escalofriante del crimen, fue que Anna Leikovic, una vez que cometió el homicidio de su madre, se duchó, se arregló y se fue a una cita con su novio como si nada hubiera pasado, y dejó el cuerpo abandonado en casa.

La joven ya fue detenida, sin embargo, pareció no importarle, pues durante el juicio fue vista acostada sobre las bancas y cuando le preguntaron sobre su culpabilidad, solo se rió a carcajadas y dijo “adiós”.

Con información de Infobae