Espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja esperan un niño y lo festejan en Las Vegas

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja esperan un niño y lo festejan en Las Vegas, momento que han presumido en sus historias de Instagram

por Redacción Tribuna

/x

Kimberly Laoiza y Juan De Dios Pantoja revelan el sexo del bebé

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja revelaron hace poco tiempo que estaba esperando a su segundo hijo tras la polémica infidelidad y regreso, en especial por la unión que tienen por su primera hija, Kima.

En un video que grabaron cuando Kimberly tenía 4 meses, al estilo de grandes celebridades, hicieron una fiesta con personas cercanas para después estar en un espacio donde una avioneta aventó polvos de color y así dar la sorpresa del sexo del segundo hijo de los influencers.

 

El momento llegó y salió color azul, por lo que el bebé que está en espera y que ya tiene 7 meses de gestación es un niño. En las recientes historias de Loaiza, se puede ver que todos hicieron un viaje a Las Vegas, donde aprovecharon para posar, jugar y ganar algunos peluches para la primogénita.

Tanto Juan De Dios como Kimberly están bastante entusiasmados por la llega de su nuevo bebé, pues tras haber iniciado el año con un supuesta infidelidad del cantante, se reconciliaron a mitad del mes y hace poco revelaron que serían padres de nuevo, por lo que estaban sumamente emocionados por la espera y confesaron que se amaban. 

Temas

Comentarios