MUNDO

Sicarios dan muerte a 'La gata verdolaga', mujer que decapitó en video a una lechuza

Una mujer que se exhibió en redes mientras decapitaba una lechuza, fue asesinada afuera de su domicilio por motociclistas armados

Asesinan a mujer que se grabó al decapitar una lechuzaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sucre, Colombia.- Una mujer de 21 años, identificada como Mileydis Aldana Herazo de 21 años, fue asesinada a balazos por sicarios en la entrada de su casa ubicada en el barrio Luis Carlos Galán.

La joven fue ultimada por hombres que abordaban una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en seis ocasiones y se dieron a la fuga. Mileydis sufrió impactos en el tórax y extremidades, llegando sin vida al hospital al que fue trasladada.

La mujer causó revuelo meses atrás en redes sociales luego de que publicara un video donde aparecía decapitando a una lechuza asesinada en Corozal. Con ese clip se ganó el apodo de 'La Gata Verdolaga' o 'La mata lechuzas'.

Aldana, quien tenía varias anotaciones judiciales por el delito fabricación tráfico o porte de estupefacientes, había sido detenida por maltrato animal luego de que su video provocara la indignación de la gente, sin embargo, nunca se concretó una condena.

Días antes de su muerte, denunció que había recibido amenazas en varias publicaciones de Facebook, las cuales luego fueron eliminadas. Aún se desconoce si el asesinato se debe a las actividades de maltrato y delictivas de la hoy occisa.