MUNDO

Abuelos enfurecen, estrangulan y queman a bebé de 2 años; tiran su cadáver en la nieve

Los abuelos de un bebé de 2 años son acusados de asesinar a su propio nieto presuntamente por no dejar de llorar; los padres del niño vinieron a recogerlo y encontraron su cuerpo en la nieve

Bebé muere asesinado por sus propios abuelosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kémerovo, Rusia.- Los dos abuelos de un menor de 2 años identificado como Dima fueron detenidos luego de que mientras lo cuidaban, lo estrangularan y lo tiraran en una olla con agua hirviendo.

Según medios locales, los abuelos del bebé, de 52 y 48 años, estaban ebrios y se habían enfurecido con los llantos que no cesaban de Dima cuando pasó la tragedia.

Luego del crimen, quitaron los restos del menor del horno y tiraron su cuerpo en la nieve. Cuando sus padres vinieron a recogerlo, solo encontraron su ropa en la casa.

María, de 20 años y Dimitry de 25, quedaron destrozados la descubrir el cuerpo de su hijo en la nieve, en una temperatura de -20 grados centígrados. 

La otra abuela del pequeño, con el corazón roto tras la pérdida, publicó un mensaje desgarrador que decía: "Nuestro pobre bebé, ¿cómo no pudimos salvarte?". Según un comunicado difundido por el comité de investigación en la región, decía: 

Localizaron la ropa del niño en la cada, pero no a él. Los abuelos estaban ambos en un estado grave de intoxicación alcohólica. Enseguida de casa de los padres fue encontrado el cuerpo de su hijo en la nieve y llamaron a investigadores y a la Policía. Un análisis forense establecerá la razón exacta de la muerte del menor".

Los dos abuelos de Dima fueron arrestados como presuntos responsables del asesinato.

Temas