MUNDO

Emanuel Macron, presidente de Francia, se autoaisla al dar positivo a Covid-19

El Palacio de Eliseo informó este jueves 17 de diciembre que el presidente de Francia, Emanuel Macron, dio positivo a Covid-19

Emanuel Macron, presidente de Francia, se autoaisla al dar positivo a Covid-19.
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- La pandemia del Covid-19 sigue su paso arrasador por el mundo, contagiando indiscriminadamente, incluso a presidentes como Emanuel Macron, mandatario de Francia, uno de los países mayormente afectados por el coronavirus, pues se encuentra entre los 5 con mayor número de contagios.

Este jueves 17 de diciembre, el Palacio del Elíseo informó con un comunicado que el presidente de Francia, Emanuel Macron dio positivo por ovid-19 tras hacerse una prueba, la cual se realizó una vez que el mandatario comenzó a presentar los síntomas comunes. 

En el mismo comunicado señalan que el presidente Emanuel Macron comenzará el aislamiento recomendado de siete días y que continuará con sus labores ejecutivas de manera remota, en estricto apego a los protocolos sanitarios.

Emanuel Macron se suma a una corta lista, pero no menos importante, de mandatarios alrededor del mundo que han dado positivo Covid-19 en la que se encuentran: Boris Johnson de Reino Unido, Donald Trump de Estados Unidos, Jair Bolsonaro de Brasil, entre otros. 

Fuente: Twitter