MUNDO

Presidente de España se somete a prueba Covid-19, ante el positivo de Emanuel Macron

Pedro Sánchez, presidente de España, debió someterse a una prueba Covid-19 luego de que Emanuel Macron anunciara que se contagió de coronavirus

Presidente de España se somete a prueba Covid-19, ante el positivo de Emanuel Macron.
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- El presidente de España, Pedro Sánchez, salió de dudas este jueves 17 de diciembre, luego de realizarse la prueba del Covid-19, a la que se tuvo que someterse puesto que el lunes con Emanuel Macron, presidente de Francia, quien si resultó positivo.

Sánchez, que se enteró al igual que el mundo que el presidente Emanuel Macron dio positivo a Covid-19, sostuvo un encuentro con su homólogo el pasado lunes, por lo que se realizó la prueba y resultó negativo.

Apenas este jueves 17 de diciembre, el gobierno de Francia comunicó al mundo que el presidente de aquel país, Emanuel Macron había resultado positivo a Covid-19, por lo que se sometió a las recomendaciones médicas para atender el contagio.

Por su parte, la oficina del presidente Pedro Sánchez comunicó que a pesar de dar negativo a Covid-19, el mandatario se someterá al aislamiento como recomienda el protocolo para evitar afectaciones.

Con información de RT