MUNDO

Una pareja abandonó a un pequeño de 2 años afuera de una tienda en Misisipi, EU

Abandonan a un niño de dos años con algo de ropa y comida afuera de una tienda en Misisipi, Estados Unidos; hay dos sospechosos, uno detenido

Los sospechosos que abandonaron al niño de 2 años en Misisipi, EUCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Southaven, Misisipi.- Una persona se encuentra bajo custodia tras fungir como sospechoso de abandonar a un menos de 2 años en una tienda de Southaven, Misisipi; portando solamente una bolsa de ropa y una nota como pertenencias, según indicaron las autoridades.

Una persona llamó muy temprano a la policía para informar que un hombre con pantalones deportivos de color negro y un sombrero vaquero negro, había dejado a un niño en una tienda y se había ido. Así fue como se detalló a través de una publicación de Facebook de Macon Moore, jefe de la Policía de Southaven. Además aclaró que el niño es demasiado pequeño como para dar su nombre o el de sus padres. 

Mediante un video de vigilancia cercano, se pudo apreciar que un hombre y una mujer vinculados al niño; y también puede observarse un vehículo el cual conducían cuando el menor fue abandonad, según la publicación de redes sociales. Debido a lo delicado de la situación, Moore no quiso revelar más información sobre el sospechoso y los cargos, ya que la investigación todavía está en curso. 

Hay tres agencias diferentes trabajando actualmente en este caso; podría haber otros sospechosos involucrados en este caso y aún se está investigando", dijo Moore en un comunicado a CNN.

Añadió también que el niño está de buen humor y que podrá reunirse con su familia en cuanto los Servicios de Protección Infantil lo consideren apropiado. Más tarde, la misma policía aseguró que los sospechosos habían sido capturados y que la mujer aseguraba ser la madre del menor, responsabilizando al sujeto pues argumentó el hombre tomó represalias contra ella porque se negó a vender su cuerpo, asegurando que jamás abandonaría a su hijo.

Me gustaría agradecer a todos los ciudadanos que mostraron preocupación por el niño. Tengan la seguridad de que se encuentra bien. Gracias a todos los ciudadanos que ofrecieron consejos sobre los sospechosos en este caso. La cooperación de la comunidad y un esfuerzo unificado de las fuerzas de seguridad llevaron a la rápida aprehensión de los sospechosos", dijo Moore en su perfil de Facebook.

 

 

 

Temas