MUNDO

Violenta venganza: Exempleado ejecuta a tiros a mujer y a su hijo de 9 años tras despido

Un exempleado de una compañía familiar, enfurecido por su despido, asesinó a una joven madre y a su hijo de 9 años

Tras ser despedido, exempleado asesina a mujer y a su hijoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- El viernes 11 de diciembre, autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Jessie Binkley de 31 años y su hijo Ezekiel 'Zeke' Iacob dentro de su propia casa. Ambos fueron baleados por un exempleado de la compañía familiar, despedido tiempo atrás.

El presunto asesino, Kevin Marc Moore de 31 años, se quitó la vida dos días después de asesinarlos en un intento de venganza por haber perdido su trabajo en la empresa. El hombre les disparó en varias ocasiones hasta dejarlos sin vida.

Autoridades encontraron evidencia que lo incriminaba al doble asesinato y al ir a buscarlo, ya no estaba. Horas después regresaron con una orden de arresto, pero el hombre se quitó la vida de un disparo antes de que pudieran detenerlo.

La muerte de la joven madre y su pequeño, un estudiante de cuarto grado muy querido por sus maestros y compañeros, causó conmoción entre la comunidad. Sus seres queridos, quienes están devastados tras su trágica muerte, activaron una cuenta para recaudar fondos y apoyar a la familia con los gastos funerarios.