MUNDO

El presidente electo de EU, Joe Biden recibirá la vacuna contra Covid-19 el lunes

La tarde de este viernes se informó que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden recibirá la vacuna contra el Covi-19 el próximo 21 de diciembre

El presidente electo de EU, Joe Biden recibirá la vacuna contra Covid-19 el lunes
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Durante la tarde de este viernes se anunció a través del portavoz de Joe Biden que mencionado presidente elenco de Estados recibirá la vacuna contra el Covid-19 el próximo lunes 21 de diciembre. 

Jen Psake, el portavoz, dejó claro que el dirigente de 78 años y su esposa Jill Biden se aplicaran la primera dosis de la vacuna Pfizer en Delaware de manera pública "para enviar el mensaje de que la vacuna es segura".

Kamala Harris, la futura vicepresidenta se vacunará la siguiente semana, siguiendo los pasos de quien actualmente se encuentra en este lugar Mike Pence, quien se encuentra supervisando la lucha contra el coronavirus desde la Casa Blanca.

Según UNOTV el país se preparaba para aprobar este 18 de diciembre una segunda vacuna contra el Covid-19 misma que viene del laboratorio estadounidense, Moderna, a una semana de haberse dado el visto bueno de la Pfizer/BioNtech por la Administración de Alimentos y Medicamento de Estados Unidos (FDA).