MUNDO

"No quiero que mamá muera": Hombre enloquece y apuñala a su esposa e hija por celos

Hombre enloquece y apuñala a su esposa e hija por celos al creer que ambas tenían una aventura con un trabajador de supermercado

Hombre asesina a esposa e hija (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Un hombre ha sido encarcelado de por vida después de asesinar a su esposa e hija adolescente frente a los otros dos hijos pequeños de la pareja. 

Marcin Zdun fue sentenciado a 34 años de prisión por los asesinatosde su esposa y su hija adolescente, le dijeron al Tribunal de la Corona de Winchester. 

El hombre de 40 años atacó teriblemente a Aneta y Nikoleta Zdun en un ataque de celos apuñalándolas de la manera más brutal en su casa en Salisbury, Wiltshire. 

Zdun había sido expulsado de la casa familiar después de que comenzara a odiar lo cercanos que eran Aneta, también de 40 años, y Nikoleta de 18 años, y pensó que eran las responsables de la separación del matrimonio. 

Al dictar sentencia, el juez, el juez Chamberlain, dijo que el acusado había gritado la palabra polaca para "pu..." mientras realizaba el brutal ataque. 

Al describir el incidente como una 'escena de horror inimaginable', dijo que los otros hijos de la pareja habían estado gritando fuerte cuando vieron el ataque, 'suplicándole' que se detuviera, antes de que Nikoleta lograra llevarlos a ambos a un lugar seguro con un vecino. Según mencionan, se escuchó a uno de los niños gritar: "Papá, no quiero que mamá muera".

Zdun, un ciudadano polaco, creía que tanto su esposa como su hija estaban teniendo una aventura con un hombre en el supermercado Tesco donde trabajaba, según se supo en su juicio de dos semanas. 

 

  

Temas