MUNDO

(VIDEO) Enfermera se desmaya luego de aplicarse la vacuna contra Covid-19

En redes comenzó a circular el video del preocupante momento en que una enfermera se desmayó, tan solo minutos después de aplicarse la vacuna contra Covid-19

(VIDEO) Enfermera se desmaya luego de aplicarse la vacuna contra Covid-19.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Momentos de preocupación se vivieron en Estados Unidos, luego de que una enfermera que se encontraba hablando sobre la emoción que le ocasionaba el haberse aplicado la vacuna contra el Covid-19, se desmayó tan solo minutos después de que le pusieran la vacuna. 

El hecho se registró en Tennessee, luego de que la joven enfermera fuera suministrada con la vacuna contra Covid-19 realizada por Pfizer/BioNTech, y aunque de principio parecía haber reaccionado bien, en cuestión de segundos todo cambió.

Cuando señalaba que se encontraba emocionada por la llegada de la vacuna, guardó silencio por un momento, llevó su mano a la frente y señaló que había comenzado a sentirse “algo mareada”.

Fue entonces que dejó de hablar definitivamente y de manera paulatina comenzó a irse de lado cuando se encontraba sentada en una silla, aunque por fortuna, el encargado de aplicarle la vacuna evitó que cayera al suelo.

 

Temas