MUNDO

Directo al Polo Norte llega la vacuna contra el Covid-19 para proteger a Santa Claus

La mañana de este sábado se informó que la vacuna contra el Covid-19 llegó hasta el Polo Norte para proteger a Santa Claus del virus y que este cumpla con sus labores el próximo 24 de diciembre

Directo al Polo Norte llega la vacuna contra el Covid-19 para proteger a Santa Claus
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El medico estadounidense Anthony Fauci fue el encarado de hacer un viaje especial hasta el Polo Norte para el mismo aplicarle a Santa Claus la vacuna contra el Covid-19 y que este pueda recurrir a cumplir con sus labores el próximo 24 de diciembre.

Fue la mañana de este sábado cuando el experto en enfermedades infecciosas informó que debido al sueño de muchos pequeños y la alegría por ver llegar a tan amado personaje lo motivó a realizar esta entrega especial de la vacuna. 

Tengo que decir que me encargue de eso porque estaba preocupado de que todos estuvieran molestos (...) entonces fui allí y vacuné a Papa Noel yo mismo, medí su nivel de inmunidad y está listo para irse", destacó. 

Y luego de revelar que Santa estaba listo para "bajar la chimenea y dejar los regalos" pidió con total atención el tener cuidado tanto grandes como pequeños de extremar precauciones y seguir cuidándose, pese a que la vacuna ya se está aplicando.