Mundo

Donald Trump insiste en que ganó las elecciones de Estados Unidos a Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este sábado que el candidato demócrata, Joe Biden, no ganó las elecciones

por José Gamboa

/x
Donald Trump insiste en que ganó las elecciones de EU a Joe Biden

Donald Trump insiste en que ganó las elecciones de EU a Joe Biden

Washington, Estados Unidos.- Este sábado 19 de diciembre, el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a insistir que el demócrata Joe Biden, no solo fue derrotado en las elecciones del pasado 3 de noviembre, sino no ganó los estados importantes.

Donald Trump, quien se ha negado a aceptar la derrota en las elecciones contra Joe Biden, insistió en que el triunfador de los comicios fue él y no el demócrata, a pesar de que el Colegio Electoral ya hizo oficial la victoria del exvicepresidente de Obama.

No ganó las elecciones. Perdió los seis estados-bisagra y por mucho”, aseguró el mandatario este sábado en su cuenta de Twitter, en referencia a las disputas en Georgia, Míchigan o Pensilvania.

Además, Trump insistió en que los demócratas volcaron miles de votos en cada uno y fueron descubiertos, aunque esta acusación que ha reiterado ya varias veces no se sustenta con pruebas reales ni sostenibles.

Temas

Comentarios