MUNDO

Donald Trump insiste en que ganó las elecciones de Estados Unidos a Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este sábado que el candidato demócrata, Joe Biden, no ganó las elecciones

Donald Trump insiste en que ganó las elecciones de EU a Joe Biden.Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Este sábado 19 de diciembre, el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a insistir que el demócrata Joe Biden, no solo fue derrotado en las elecciones del pasado 3 de noviembre, sino no ganó los estados importantes.

Donald Trump, quien se ha negado a aceptar la derrota en las elecciones contra Joe Biden, insistió en que el triunfador de los comicios fue él y no el demócrata, a pesar de que el Colegio Electoral ya hizo oficial la victoria del exvicepresidente de Obama.

No ganó las elecciones. Perdió los seis estados-bisagra y por mucho”, aseguró el mandatario este sábado en su cuenta de Twitter, en referencia a las disputas en Georgia, Míchigan o Pensilvania.

Además, Trump insistió en que los demócratas volcaron miles de votos en cada uno y fueron descubiertos, aunque esta acusación que ha reiterado ya varias veces no se sustenta con pruebas reales ni sostenibles.