Mundo

¡Irreconocible! La 'Angelina Jolie iraní' muestra su verdadero rostro al reaparecer en cámaras

La 'Angelina Jolie iraní' reapareció frente a las cámaras tras salir de prisión, pero su rostro lució irreconocible para el mundo
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 07:50

Ciudad de México.- Luego de que en los últimos días la ‘Angelina Jolie iraní’ sorprendió al mundo al recibir una condena de 10 años de prisión a sus apenas 18 años, esto por los delitos de corrupción y blasfemia de acuerdo con las leyes de su país, la joven reapareció irreconocible ante las cámaras.

Sahar Tabar, nombre real de la famosa ‘Angelina Jolie iraní’ fue liberada en los días pasados, tras casi un año en prisión, y lo hizo ante las cámaras, sin embargo, el mundo se vio sorprendido por lo irreconocible que lució.

Tabar, famosa por publicar fotografías muy manipuladas de su rostro en Instagram, lo que provocó comparaciones con una Angelina Jolie parecida a un cadáver mostró su verdadero rostro en su más reciente aparición en televisión.

De acuerdo con Rokna, Sahar Tabar habría indicado que la manipulación digital de imágenes había sido su forma de obtener fama en Instagram porque “quería ser famosa desde que era niña”.

El ciberespacio fue fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz‘’, indicó al tiempo de lamentar que esta situación la llevó a prisión.

Comentarios