MUNDO

El Gobierno de Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer para Covid-19

Este miércoles 2 de diciembre, el Gobierno del Reino Unido decidió aprobar la vacuna contra el Covid-19 que desarrolla Pfizer

El Gobierno de Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer para Covid-19.
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- El Gobierno del Reino Unido, anunció este miércoles que aprobó la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer que realiza junto a BioNTech y prevén que el medicamento esté listo y disponible para aplicarla en todo el país la semana próxima.

El Departamento de Salud del Reino Unido señaló que había aceptado la recomendación de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios de aprobar la vacuna, pues luego de meses de rigurosos ensayos clínicos y análisis exhaustivo han cumplido los estándares de seguridad.

Te puede interesar: Tragedia en las redes sociales: Encuentran el cuerpo de una influencer en carretera de EU

También señalaron que la vacuna estará disponible en todo el Reino Unido a partir de la próxima semana y pidieron a la ciudadanía, que sigan respetando las restricciones necesarias en tanto se efectúa el programa de vacunación.

Creemos que la implementación del programa de vacunación en el Reino Unido reducirá el número de personas en la población de alto riesgo que serán hospitalizadas”, señalaron las autoridades sanitarias.

Con información de CNN