MUNDO

Abuelita de 73 años libra el Covid-19 y agradece a personal médico con tamales

Una abuelita de 73 años logró recuperarse de Covid-19 y como agradecimiento al personal médico que la atendió les prepara 800 tamales

Abuelita de 73 años libra el Covid-19 y agradece a personal médico con tamales
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, California.- Una abuelita de 73 años que responde al nombre de Margarita Montañez, libró el Covid-19 con éxito, motivo que la llevó a realizar 800 tamales para agradecer al personal médico que la atendió en el hospital Cedars-Sinai.

La abuelita se contagió de coronavirus cuando recién inició la pandemia y a ocho mes de ser dada de alta esta regresó a la institución para personalmente hacer la entrega sin imaginarse que la recibirían con cientos de aplausos.

Mientras que Cindy, la hija de Margarita dijo que "uno no sabe si volverá a ver a esa persona otra vez en tu vida", refiriéndose al tiempo que su madre estuvo hospitalizada e incluso hasta en cuidado intensivos viviendo solo con un respirador artificial.

Si bien tan grande acto de agradecimiento se debe a que la abuelita estuvo a nada de ser desconectada por su grave estado de salud, pero los doctores y enfermeros hicieron una última lucha para salvarla, consiguiendo que esta no deje de mostrarse completamente agradecida.

 

Temas