MUNDO

Devon Dalio, hijo del multimillonario Ray Dalio, muere en fuerte accidente automovilístico

El deceso del empresario Devon Dalio se produjo en un accidente el jueves por la tarde, cuando estrelló su coche contra una tienda de Verizon en un centro comercial para después estallar en llamas

Escrito en MUNDO el

Greenwich, EU.- Esta semana se reveló que Devon Dalio de 42 años, hijo del multimillonario Ray Dalio, murió en un fuerte accidente automovilístico registrado en la ciudad de Greenwich, en el estado de Connecticut

El hecho ocurrió la tarde del pasado jueves cuando el automóvil Audi conducido por Devon Dalio cruzó una franja de estacionamiento, chocó contra la acera y se estrelló contra una tienda Verizon en el centro comercial Riverside Commons.

La Policía de Greenwich, que todavía está investigando las causas del incidente, informó que el vehículo se prendió en fuego tras el choque, probablemente debido a la ruptura del tanque de gasolina. Los empleados del establecimiento evacuaron el lugar que se incendió parcialmente.

Ray Dalio, fundador del fondo de cobertura más grande del mundo, Bridgewater Associates, con sede en Westport, tuiteó que su familia estaba "de luto y procesando la situación, por lo que preferiría estar incomunicada por el momento".

Devon, el mayor de los cuatro hijos de Ray y Barbara Dalio, fue cofundador de la firma de capital privado de Greenwich P-Squared Management Enterprises y miembro de la junta de la Fundación Dalio.

Annie y yo estamos devastados al escuchar la noticia del repentino y trágico fallecimiento del hijo de Ray y Barbara Dalio, Devon. Como padres, no podemos imaginar el dolor y la tristeza de su pérdida. Nuestras oraciones están con Ray y Barbara, quienes han sido campeones de los niños de Connecticut ", dijo el gobernador de Connecticut, Ned Lamont, en un comunicado.