MUNDO

Hombre pasará 10 años tras las rejas por arrollar y asesinar al ladrón de su moto

La policía ha publicado imágenes de CCTV dramáticas de una persecución fatal de un hombre que derribó a dos ladrones de bicicletas de su motocicleta después de que la robaron fuera de su casa, matando a uno de ellos.

Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- El miércoles pasado, Mihai Dinisoae fue condenado a 10 años de prisión por el homicidio de Joshua Molloy, a quien atropelló luego de una persecución a alta velocidad en el Reino Unido.

El hombre nacido en Rumania fue acusado de asesinar al sujeto de 28 años luego de un juicio en Newcastle. Después del caso, la Policía de Northumbria informó que Molloy y un cómplice habían robado la motocicleta de Dinisoae afuera de su casa.

Esto provocó una persecución a alta velocidad durante varios kilómetros la mañana del pasado 5 de mayo, el circuito cerrado de grabación en el auto mostraba a Dinisoae conduciendo en sentido contrario y usando su vehículo para embestir repetidamente a la motocicleta.

Después de derribar a los ladrones, Dinisoae los dejó a ambos gravemente heridos en la calle, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar, pero Molloy murió antes de ser socorrido por paramédicos. El conductor de la motocicleta de 29 años fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad, pero logró sobrevivir.

Dinisoae fue arrestado por la Policía horas después de la colisión y admitió que había perseguido a los hombres, pero afirmó que habían perdido el control y que él no causó el accidente. Pero las cámaras de seguridad lo delataron.