MUNDO

Con una escopeta, Michael asesina a su exesposa mientras se subía al automóvil

Con una escopeta, Michael asesina a su exesposa mientras se subía al auto; no quería pagar la factura de divorcio que se le impuso

Hombre es condenado de por vida por matar a su exesposa Créditos: Daily Mail
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Un marido "controlador" y "abusivo" que asesinó a su esposa en un tiroteo en coche después de que se le ordenara pagar una factura de divorcio de 10 mil libras esterlinas fue encarcelado de por vida.

Michael Reader, de 70 años, asesinó a Marion Price, de 63 años, con una escopeta mientras se sentaba en su coche fuera de su casa en Earls Barton, Northamptonshire, después de pasar meses rastreando sus movimientos.

Un tribunal escuchó que realizó el "asesinato frío y calculado" porque "amargamente resentido" que se le dijera que pagara a su expareja 10 mil libras esterlinas solo unos días antes.

La jueza Adrienne Lucking QC describió el crimen de Reader como una "ejecución a sangre fría", mientras que el hijo de la víctima de 63 años lo describió como un "monstruo vil".

Reader fue informado en el Tribunal de la Corona de Northampton que debía cumplir un mínimo de 31 años de prisión después de su condena.

El juez también advirtió a Reader, de Booth Rise, Northampton, que, dada su edad y la gravedad de su crimen, ella no podía garantizar que no moriría en la cárcel.

El hermano y yerno de la señora Price encontraron su cuerpo lleno de sangre en el asiento delantero del coche el 15 de diciembre del año pasado.

Temas