MUNDO

Despiadado tiroteo en plaza comercial de Chile deja una mujer muerta y seis heridos

Una balacera tuvo lugar este martes en un área comercial de Chile donde se realizaba una feria navideña a la cual asistieron numerosas personas que realizaban las compras navideñas y de fin de año

Escrito en MUNDO el

Santiago, Chile.- Una mujer falleció y al menos seis personas más resultaron heridas debido a un tiroteo que se registró la tarde de este martes a las afueras de la Plaza de Maipú, lugar que estaba repleto de gente debido a las compras navideñas.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas (hora local) cuando dos sujetos a bordo de un vehículo blanco dispararon en 10 ocasiones contra un grupo de personas que transitaba por el lugar ubicado en la zona comercial de Santiago de Chile.

De acuerdo a los primeros informes confirmados por personal policial, se estableció que las víctimas no habrían sido comerciantes y no se descarta que se haya tratado de un posible ajuste de cuentas.

La persona que perdió la vida es una mujer de aproximadamente 60 años quien recibió un impacto de bala en la zona cervical. En tanto, el resto de los lesionados fueron trasladados en automóviles personales y ambulancias al Hospital El Carmen donde fueron socorridos.

Hasta el día de ayer, se informó que dos de los afectados se encontraban en estado crítico de salud, mientras que los demás se mantenían estables con lesiones menores.