MUNDO

Hombre ataca brutamente a enfermeras y las golpea; antes arrojó a un niño de un edificio

Hombre ataca brutamente a enfermeras y las golpea; años antes arrojó a un niño de un edificio por lo que fue sentencia tras declararse culpable

Hombre ataca a enfermeras en hospitalCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Reino Unidos.- Jonty Bravery, de 19 años, golpeó a la asistente de enfermería Sarah Edwards en la cabeza y la cara antes de tirar de su cabello, después de que dijera que iba a limpiar su habitación.

Luego mordió en el dedo a Maxwell King, un asistente de terapeuta de rehabilitación, después de tratar de ayudar a su colega.

Hoy, Bravery compareció en la Corte de Magistrados de Westminster por enlace de video desde la prisión de Belmarsh, donde actualmente está cumpliendo su sentencia.

Habló para confirmar su nombre y fecha de nacimiento antes de declararse culpable de dos cargos de agresión común en el Hospital Broadmoor. Su condena fue pasar 14 semanas de prisión y pagar a sus víctimas una indemnización de 200 libras esterlinas.

Esto es en el hospital psiquiátrico de alta seguridad en prisión preventiva antes de la sentencia en el Old Bailey, donde se declaró culpable.Su condena fue cadena perpetua con un plazo mínimo de 15 años, por arrojar al niño desde el balcón del décimo piso de la Tate Modern el 4 de agosto del año pasado.

Andrew Bousfield, defensor, dijo que Bravery había sido diagnosticado con autismo y un trastorno de personalidad y que los delitos estaban relacionados con su trastorno mental.

Temas