MUNDO

Jesse Kempson mató a Grace y aventó el cadáver a una tumba; joven revela que abusó de ella

Jesse Kempson mató a mujer y echó el cuerpo a una tumba; otra joven revela que abusó de ella cuando salieron una noche pero que nunca dijo nada

Jesse Kempson mató a Grace y abusó de otra mujerCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Jesse Kempson finalmente puede ser nombrado después de que se levantó una orden que prohibía su identificación cuando perdió una apelación contra su condena por el asesinato de Grace.

Ahora se ha revelado que el demonio de 28 años abuso de otra turista ocho meses antes de matar a  Grace , cuyo cuerpo fue encontrado más tarde enterrado en una tumba poco profunda.

Al igual que hizo con ella, atrajo a la víctima, entonces de 21 años, a una cita borracha en Tinder antes de llevarla de regreso a su apartamento de habitación de motel.

Fue encerado de por vida con un período sin libertad condicional de 17 años por asesinar a Grace, en diciembre de 2018 . Meses antes, Kempson había atacado al otra mujer después de una noche de fiesta en Auckland.

Furioso por su negativa a tener relaciones después de que él le había comprado bebidas y cena, Kempson la abusó de ella mientras estaba acostada en la cama. Ella mantuvo el ataque en secreto hasta que lo reconoció por la cobertura de los medios el día que fue acusado del asesinato de Grace y fue directamente a la policía.

Temas