MUNDO

Nueva cepa de Covid-19 cobra la primera vida: Se trata de un hombre de 74 años

La nueva cepa de Covid-19 ya cobra la primera vida, misma que corresponde a un hombre de 74 años, así lo informó uno de los médicos de Israel

Nueva cepa de Covid-19 cobra la primera vida: Se trata de un hombre de 74 años
Escrito en MUNDO el

Israel.- Un hombre de 74 años sería la primera muerte que cobra la nueva cepa de Covid-19 pues uno de los centros médicos de Israel informó que el día de muerte la persona presentó una reinfección diferente a la del coronavirus.

El fallecido fue trasladado a Sheba, la unidad médica más grande de Israel, para aquí realizarle estudios que arrojarían los motivos de su muerte, mismo que arrojó "No hay duda de que el hombre se contagió dos veces y que se había recuperado de la primera infección. Parece que fue golpeado por dos virus diferentes".

Y justo El Heraldo de México fue quien reveló que los investigadores han quedado desconcertados por la muerte pues el paciente había presentado dificultades para respirar que lo llevaron a conseguir su deceso, pero la verdadera preocupación es que de cinco cepas principales de Covid-19, el hombre arrojó una cepa diferente.

Mientras que los mismos expertos esperan que la misma vacuna contra el virus que ya se empieza aplicar al redor del mundo, le brinde algunos beneficios a los nuevos problemas que se están presentando. 

Temas