MUNDO

Policía de Georgia arresta a hombre que vivía con 30 perros en casa repleta de heces

Carlos Sepúlveda enfrenta cargos de crueldad animal después de que las autoridades rescataran recientemente a 30 perros que vivían dentro de su vivienda y que estaba cubierta de excremento de animales

Escrito en MUNDO el

Lawrenceville, EU.- La Policía del estado de Georgia informó que está investigando un inquietante caso de crueldad animal luego de que un hombre fuera arrestado en su casa ubicada en la ciudad de Lawrenceville.

El pasado 18 de diciembre, el Control de Animales del Condado de Gwinnett recibió un informe sobre que varios perros habían escapado de un hogar y estaban corriendo por el vecindario. Cuando llegaron a la vivienda descubrieron una habitación "llena de heces" de animales.

Control de Animales pidió a la Policía que revisara el interior de la casa. Cuando lo hicieron, las autoridades descubrieron que el cuarto antes mencionado "tenía paredes y pisos cubiertos de excremento" y que había más de 30 perros y un gato viviendo dentro.

La Policía también encontró dos perros muertos y un bebé. La búsqueda terminó con el arresto del dueño del inmueble, quien fue identificado como Carlos Sepúlveda. Este fue acusado de crueldad agravada hacia los animales y por mantener su hogar desordenado.

Los oficiales revelaron que podría haber más arrestos relacionados con otras personas que viven en el mismo hogar.