MUNDO

María Isabel Pavez salió de su casa por una cita de Tinder y fue encontrada sin vida

La estudiante salió de su hogar el jueves 17 de diciembre y no regresó, provocando una intensa búsqueda policial; por desgracia fue hallada muerta este día supuestamente dentro de un departamento

Escrito en MUNDO el

Santiago, Chile.- Luego de una semana desaparecida, la Fiscalía de Chile logró dar con el cuerpo sin vida de la joven María Isabel Pavez, cuyo paradero se desconocía desde el pasado jueves 17 de diciembre cuando salió de su hogar.

La PDI realizó un amplio operativo con el fin de dar con el paradero de la joven y lamentamos informar que en horas de la noche fue encontrado el cuerpo de María Isabel Pavez", señaló la fiscal en jefe, Liada Secchi.

El caso de la universitaria de 22 años fue denunciado por su madre, quien detalló que su hija había salido de su casa el jueves para asistir a un encuentro con una persona a la que conoció a través de la aplicación de citas, Tinder, pero ya no regresó.

Según los primeros informes, el cadáver fue encontrado al interior de un departamento en el centro de Santiago. La Policía, en conjunto con la Fiscalía de La Florida, trabajan en los antecedentes recogidos y otros en curso para encontrar al responsable del crimen.