MUNDO

Mujer casi ciega recibe carta ofensiva donde sus vecinos la llamaron 'Grinch'

Mujer casi ciega recibe carta ofensiva donde sus vecinos la llamaron 'Grinch' por no poner luces de Navidad y decidió compartirla en redes sociales

Carrie es llamada 'Grinch' por sus vecinosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una mujer con visión parcial fue tachada de 'Grinch' por vecinos que la consideraron así por no poner luces de Navidad en su casa. 

Carrie Black fue criticada después de que ella no pudo colgar las luces festivas de su casa en Wiltshire. La tarjeta, dirigida al "vecino del Grinch", decía que otros en el callejón sin salida habían "hecho un esfuerzo" y que ella no. 

Pero la mujer de 56 años, que por lo general "ama la Navidad", dijo que sufría de problemas de salud que le impidieron encender luces este año.

Ella le dijo a la BBC : "Cuando entró por la puerta y dijo 'vecino, sonríe, es Navidad', pensé 'eso es lindo'. Pero no podía creerlo cuando lo abrí y leí lo que había dentro. Es increíble en esta época del año".

La tarjeta mecanografiada, que mostraba una imagen del Grinch, estaba llena de mala ortografía y puntuación. Decía: "¿No ven que todos sus vecinos en Bader Park hicieron un esfuerzo por alegrar la calle y todos pusieron luces navideñas para animar a todos después de un año tan malo? ¡No seas perezoso! ¡Entra en el espíritu navideño! ¡Enciende algunas luces!".

Carrie publicó la tarjeta "ofensiva" en las redes sociales y dijo que ha recibido un gran apoyo de sus "verdaderos" vecinos.

Temas