MUNDO

Niña de un año y medio muere trágicamente al tragarse las pilas del control

Una pequeña de apenas un año y medio murió después de una larga lucha que afrontó por tragarse las pilas del control de la televisión

Niña de un año y medio muere al tragarse las pilas del control
Escrito en MUNDO el

Lubbock, Texas.- Una pequeña de apenas un año y medio murió luego de tragarse las pilas del control remoto de la televisión, misma pérdida que tiene conmocionado a todo el país e incluso el mundo. 

Fueron semanas enteras en las que Resee Smith luchó para recuperarse pues los daños que estas le causaron fueron totalmente graves, llevándola así a conocer su muerte pues iban desde quemaduras en el esófago, las cuerdas vocales y garganta, así como sus vías respiratorias.

Desde su ingreso al hospital infantil la bebé fue sometida a distintas cirugías para poder sacarles los objetos que la estaban dañando e intentar con cada una de estas reparar los daños, misión que fue fallida.

Fue la madre de Resee quien a través de su cuenta en Facebook lamentó la muerte que terminó por dejarle un terrible vació en su corazón.

Estamos con el corazón roto, no hay mucho más para decir ahora. Intenté encontrar las palabras durante un tiempo. Tuve que volver a casa hoy. Mi madre también llegó. Somos una familia sin uno de sus miembros". 

Temas