MUNDO

Tras infectarse de Covid-19, Macron abandona la cuarentena: "No presenta ningún síntoma"

El Gobierno de Francia fue el encargado de enviar un comunicado donde se informa que el presidente Emanuel Macron abandona la cuarentena por no presentar ningún síntoma de Covid-19

Tras infectarse de Covid-19, Macron abandona la cuarentena: "No presenta ningún síntoma"
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Emanuel Macron quien había estado viviendo una cuarentena preventiva por Covid-19. decidió ponerle fin a su aislamiento durante este jueves, aún y cuando hace una semana todavía era positivo a la enfermedad, pero el no tener ningún síntoma fue lo que ayudó a tomar la decisión final.

Fue en un comunicado que viene desde la presidencia en el que se lee que "no presenta síntomas de Covid-19, y en seguimiento del protocolo sanitario en vigor, el aislamiento del presidente se acaba tras siete días", pues lo que sentía fue bastante leve y le brindaba la oportunidad de seguir pendiente de sus labores gubernamentales. 

Ha estado centrado en los principales asuntos de la actualidad del país y ha dirigido (a distancia) los Consejos de Ministros y las reuniones previstas", se destacó.

Por ello ante las fechas que se empiezan a vivir desde este 24 de diciembre decidió emitir un anuncio para recordar la prudencia que se debe tener en estas fechas y los tiempos tan difíciles que toca vivir por el coronavirus.

Hasta el momento el mandatario no ha emitido palabras de su parte en redes sociales para informar el mismo sobre como se encuentra y que es lo que sucederá con estas celebraciones en el país.