MUNDO

Estas son las más polémicas declaraciones de Donald Trump en Twitter

Al igual que años anteriores, este 2020, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se metió en varias polémicas con Twitter

Estas son las más polémicas declaraciones de Donald Trump en Twitter.Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- La administración de Donald Trump al frente de los Estados Unidos está llegando de a poco a su fin, sin embargo, su estadía en la Casa Blanca en el último año, ha dejado polémicas de sobra, sobre todo en Twitter, la red favorita del mandatario.

Entre las más polémicas de sus declaraciones de este 2020, destaca una velada amenaza de violencia contra los manifestantes que salieron a la calle a reclamar justicia para George Floyd, el hombre afroamericano que murió a manos de la policía de Minneapolis.

Una vez que estalló la violencia en las calles de Estados Unidos, que despertó el movimiento ‘Black Lives Matter’, el presidente se mostró intolerante y amenazó con mandar a la Guardia Nacional a reprimirlos, incluso el mensaje fue eliminado por Twitter.

Cuando comienzan los saqueos, comienzan los disparos".

Otro de los escándalos relacionados a Trump y Twitter, fue la forma en que se expresó el presidente sobre el mecanismo de votaciones vía correo que se implementó como medida para prevenir el Covid-19.

NO HAY FORMA (¡CERO!) de que las papeletas por correo no sean fraudulentas. Robarán los buzones, falsificarán las papeletas, las imprimirán ilegalmente y las firmarán de manera fraudulenta", escribió el presidente al referirse al caso de California.

En el mismo sentido de las elecciones, una vez que los comicios no le favorecieron Donald Trump corrió a Twitter para hacer polémicas declaraciones como “Gané por mucho”, “Detengan las votaciones”.

Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal. Muchas pruebas, solo consulte los medios. ¡GANAREMOS! America First!”.

Pero sin duda, uno de los temas más polémicos de este año fue el Covid-19, el cual el presidente Donald Trump desestimó y calificó como ‘una gripa más’, además de usar constantemente Twitter para llamarlo ‘el virus de China”.