MUNDO

Las increíbles predicciones de Baba Vanga: Esto es lo que vendría para el 2021

Estas son las predicciones de la mística Baba Vanga para el 2021; la vidente habría augurado la crisis del coronavirus, entre otros acontecimientos que marcaron al mundo

Predicciones de Baba Vanga para el 2021Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Con el año 2020 a punto de llegar a su fin, la sociedad se pregunta con frecuencia qué depara el 2021. Siendo este año uno de los más difíciles que se han vivido para el mundo entero a causa de la crisis por Covid-19, resulta inevitable pensar en los nuevos acontecimientos que traerá consigo un nuevo año.

Famosos clarividentes han dejado pistas a lo largo de los años de lo que ellos creen sucederá en el mundo. Aunque muchos son escépticos a estas predicciones, otros se han sorprendido porque varias de estas han llegado a cumplirse, pese a que han sido anunciadas hasta con décadas de anticipación. ¿Coincidencia o destino? Cada quién podrá decidir si creerlas, pero estas son las profecías de la mística ciega Baba Vanga para el 2021.

Según la adivina, quien auguró una crisis en el mundo originaria de China (para muchos esto significó la llegada del coronavirus) y también habría advertido sobre el ataque a las Torres Gemelas en Estados Unidos del 11 de septiembre del 2001, el 2021 estaría marcado por desastres naturales y cambios en la política y economía.

  • Predicciones para el 2021

Baba reveló que "la gran nación en el océano" será destruida. Esto provocaría que se divida esta área y se generen inundaciones. Al hablar de destrucción se refirió a que será impactada por terremotos, tormentas y olas enormes.

Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", dijo.

La vidente también explicó que un efecto gravitacional del planeta Júpiter llamará la atención de científicos. Esto generaría una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita de la Tierra. Con esto vendrían grandes cambios de clima y temperatura.

En cuestiones políticas, Baba Vanga explicó que China podría reemplazar a Estados Unidos como la nación más poderosa y consolidarse como una superpotencia mundial. Dijo que se espera que la gente haga circular dinero de color rojo, lo que significaría cambios significativos en la economía.

La psíquica no se detuvo en el 2021. Antes de morir auguró que en el 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus y se crearán nuevas fuentes de energía y para el 2033, el hielo de los polos se derretirá y aumentará el nivel de agua en los océanos.

  • ¿Quién era Baba Vanga?

Llamada Vangelia Pandeva Dimitrova, pero más conocida como Baba Vanga, la autora de estas profecías nació en una ciudad en Macedonia del Norte, el 11 de enero de 1911, y murió el 11 de agosto de 1996. Era ciega, mística y clarividente, quien llegó a ser llamada Nostradamus de los Balcanes por sus acertadas predicciones.

Según la adivina, sus predicciones eran posibles desde sus 16 años gracias a la presencia de unas supuestas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas. Se dice que su fama llegó a ser tan grande que incluso políticos acudían a ella para consultarla acerca de sus decisiones.