MUNDO

Violenta Navidad en Texas; la Policía investiga al posible tirador activo en un hotel

La policía de Texas investiga posible tirador en la noche de Navidad; dijo que no ha confirmado la amenaza, pero los agentes, trabajan en ello

Great Wolf LodgeCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Los oficiales de policía de Grapevine, Texas respondieron a una llamada de amenaza activa reportada en Great Wolf Lodge en dicha demarcación alrededor de las 20:00 pm en la noche de Navidad, provocando caos y terror en la zona.

La Policía dijo que no ha confirmado la amenaza, pero los agentes, incluido un equipo SWAT, están en el lugar investigando, para descartar cualquier tipo de eventualidad, de acuerdo a lo que reportó un medio de comunicación local.

De acuerdo con esta información, el hotel está cerrado como medida de precaución, por lo que se les pidió a los huéspedes que por su seguridad todos permanezcan en sus habitaciones como medida preventiva, ya que una de las personas que se aloja en el lugar se enteró sobre una situación de emergencia,

Se trata de un huésped que se hospedaba en el hotel, quien envió un mensaje que acompañó con una imagen en donde aseguran que hay una amenaza debido a un tirador activo que se localiza en el edificio y que pone en riesgo a los habitantes en Great Wolf Lodge.

Un huésped se ha enterado de una situación de emergencia de que hay un posible tirador activo en el edificio". hasta el momento no hay informes de heridos, pero la búsqueda de cualquier sospechoso aún se estaba llevando a cabo a las 10:35 pm de este viernes. Un portavoz de Great Wolf Lodge dijo que la policía se encuentra actualmente en las instalaciones del resort buscando a una persona que hizo declaraciones preocupantes que amenazan la seguridad de nuestros huéspedes". 

Para la seguridad de los huéspedes, el complejo se encuentra actualmente cerrado y se sigue el ejemplo de las fuerzas del orden, de acuerdo con información compartida por la CBS.

Temas