MUNDO

Ancianos mueren en incedio dentro de su casa después de Navidad; su perro estaba con ellos

Ancianos mueren en incedio dentro de su casa después de Navidad; su perro estaba con ellos cuando encontraron los cuerpos consumidos por las llamas

Ancianos mueren en incendio dentro de su casaCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una pareja de adultos mayores fue encontrada muerta cuando un incendio arrasó su casa de campo de Sussex horas después de que le habían deseado a su familia una feliz Navidad.

Los cuerpos de Frank y Madeleine Dougharty, de 90 y 86 años, fueron hallados junto con su perro mascota Flash en la mañana después de Navidad, mejor conocido como Boxing Day.

Se cree que el incendio comenzó el día de Navidad, pero se llamó a los servicios de emergencia poco después de las 9:00 horas del sábado. Los detectives y el servicio de bomberos están trabajando para establecer si el incendio era sospechoso. Aún no se conoce la causa.

Los abuelos, que tienen cuatro hijos, cultivaban heno y anteriormente pavos en el sitio. Kenneth Taylor, el esposo de su hija Ailsa, de 64 años, dijo anoche en su casa de Lincoln: "Es un gran impacto. Solo les hablábamos en Navidad".

La escalera, el techo y el techo fueron destruidos por el infierno. La propiedad se encuentra al final de un largo camino de entrada y no se puede ver desde la vía pública. Las autoridades ya realizan una investigación de los ocurrido. 

 

Temas