Mundo

Un muerto y cinco lesionados tras balacera durante filmación de video musical en EU

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo de una balacera que se registró durante la filmación de un video musical cerca de la ciudad de Boston, en EU

por Isabel Mendívil

/x

Un muerto y cinco lesionados tras balacera durante filmación de video musical en EU / Ilustrativa

Boston, Estados Unidos.- Durante la noche de ayer sábado 26 de diciembre se registró un nuevo tiroteo en calles de Estados Unidos, que dejó saldo de una persona sin vida y cinco más lesionadas.

De acuerdo con información retomada por el medio de noticias Excélsior, la Policía anunció que mientras se realizaba la filmación de un video musical cerca de la ciudad de Boston, seis personas habían sido acribilladas.

El teniente de la Policía de Lynn, Michael Kmiec, informó que los agentes hallaron a las seis víctimas en una calle que se encontraba cerrada. Además, destacó que uno de los hombres atacados murió mientras que otro más era reportado en condición crítica.

Kmiec señaló que no tienen claro cuál fue el motivo de la balacera y que la investigación pasará a manos de la Fiscalía. Cabe resaltar que las autoridades de EU no han revelado más detalles sobre el video que se filmaba ni tampoco quién era el artista.

Temas

Comentarios