MUNDO

Joven es brutalmente apuñalado en el pecho y piernas; muere por la gravedad de las heridas

Joven es apuñalado brutalmente en el pecho y piernas; muere por la gravedad de las heridas tras estar en cuidados intensivos algunos días

Joven muere tras ser apuñalado el 23 de diciembreCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Sarmad Al-Saidi fue apuñalado fatalmente en una casa en Preston, Lancashire el 23 de diciembre, por lo que la gravedad de las lesiones le arrebataron la vida.

Sarmad pasó cuatro días en cuidados intensivos luchando por su vida, pero murió ayer. Tres adolescentes acusados ​​de asesinato comparecieron hoy ante el tribunal.

Se han rendido homenajes al trágico Sarmad, quien murió después de ser encontrado con heridas de arma blanca en el pecho y las piernas. Miah Muksta, que conocía a Sarmad, rindió homenaje al adolescente escribió en Facebook: "Qué día tan triste y qué día de dolor para nosotros".

Sarmad había sido trasladado de urgencia al hospital, donde su familia había permanecido junto a su cama. Los agentes habían sido llamados a una dirección en Chatham Place justo antes de las 6 de la tarde del miércoles para informar que habían apuñalado a un joven de 16 alños.

Jamie Dixon, de 18 años, un hombre de 16 años y otro de 17 años comparecieron ante el Tribunal de Magistrados de Preston, acusados ​​de asesinato.

Temas