MUNDO

Una joyería de Rusia, diseñó el cubrebocas más caro del mundo: de oro y diamantes

Una joyería rusa se dio a la tarea de fabricar el cubrebocas más caro del mundo; esta pieza única cuenta con detalles de diamantes y oro blanco

El cubrebocas más caro del mundoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.-El cubrebocas se ha convertido no solo en tu protección para prevenir contagios de Covid-19, sino también en una prenda que le puede aportar estilo y mucha actitud a tus outfits. 

A pesar de que esta pieza se tenga que utilizar con la finalidad de resguardar tu salud, algunos diseñadores y firmas de moda se han subido al tren para crear mascarillas con toques muy chic, tal es el caso de una joyería rusa llamada Mozi, la cual ha lanzado al mercado el cubrebocas más caro hasta el momento.

Mozi Jewerly hizo el anuncio del lanzamiento de esta mascarilla a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también agregó algunas imágenes para mostrar cómo está constituida la pieza.  Respecto al creador de la careta más cara del mundo, se trata de una joyería fundada en 2015, que a la fecha, según su información institucional, ha producido 10 mil piezas de joyería en cuya elaboración siempre aplica las tecnologías más recientes.

Nuestros joyeros están dispuestos a correr riesgos y hacer lo que nadie ha hecho antes", sostiene el sitio de Mozi, en referencia a que en sus proyectos busca siempre experimentar.

Por su lado, Dmitry Kuznetsov, el fundador de la joyería rusa, dice que las joyas para Mozi Jewelry no son solo un negocio, sino una forma de expresión personal. De acuerdo con la descripción de esta mascarilla, cuenta con una capa de tela que cubre la zona de la nariz y boca, y tiene un peso de casi medio kilo debido a que está decorada con 3 mil 750 diamantes y algunas piezas diseñadas en oro blanco. 

Otras características de esta pieza es que está compuesta por tres secciones, dos de ellas sirven para ajustarse a la cara y la central en color gris es la parte que cubre nariz y boca, con un detalle del logo de la joyería lleno de brillo.

Debido al arduo proceso de fabricación de este producto, Mozi Jewerly señaló en su cuenta de Instagram que el valor de este cubrebocas es de 5 millones y medio de rublos rusos, equivalente a casi millón y medio de pesos mexicanos. Lo mejor de esta mascarilla, es que su diseño futurista y lleno de brillo puede añadirle un toque vanguardista a tu look, sin dejar de lado las medidas de higiene recomendadas.