MUNDO

VIDEO: Así se vivió la explosión que sacudió a Nashville en plena Navidad

Cámaras de videovigilancia lograron captar el momento en que una furgoneta causó una gran explosión en Nashville

VIDEO: Así se vivió la explosión que sacudió a Nashville en plena Navidad.Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nashville, Estados Unidos.- Durante las últimas horas, en redes sociales se han viralizado videos e imágenes sobre el lamentable atentado que se vivió en Nashville en plena Navidad, pues el suceso en el que una furgoneta explotó en un concurrido barrio, fue grabado por varias cámaras de vigilancia.

Fue el pasado 25 de diciembre, durante la madrugada, que una camioneta explotó en un barrio de Nashville, dejando destrucción en los edificios que estaban en las cercanías, además que provocó heridas en tres personas y un tremendo susto para los vecinos del sector.

Algunas cámaras de vigilancia, lograron captar el momento exacto en que la camioneta, que fue dejada ahí a propósito, presuntamente por un hombre que se encontraba dentro de la furgoneta al momento de estallido, provocó la poderosa explosión que provocó destrucción.

 

 

A pesar de lo aparatoso que las imágenes pueden ser, solo los edificios contiguos a la zona de la explosión se vieron afectados, y solo tres personas resultaron lesionadas.