MUNDO

Buscan a mexicano por feminicidio en Chile; también habría asesinado a joven en Aguascalientes

Las autoridades de Chile están en busca de un hombre mexicano vinculado al feminicidio de una joven; se cree que también habría asesinado a una joven en Aguascalientes 11 años atrás

Buscan a mexicano por feminicidio en Chile; también habría asesinado a niña en AguascalientesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Santiago de Chile, Chile.- Igor Yaroslav González González, de origen mexicano, se encuentra prófugo de la justicia debido a que es el principal sospechoso de un feminicidio en Chile y además se cree que habría asesinado a una joven en Aguascalientes 11 años atrás.

De acuerdo con información del portal web de Noticieros Televisa, el pasado 24 de diciembre se encontró el cuerpo sin vida de María Isabel Pávez, de tan solo 22 años de edad, dentro de un departamento en la comuna de La Florida, al sur de la capital chilena.

La joven había informado a su madre que saldría de viaje con su exnovio Igor Yaroslav, con quien tuvo una "relación sentimental hace 7 años", declaró el fiscal de la zona, Marjorie Carrillo.

Sin embargo, se cree que este sujeto también habría cometido un delito similar hace más de una década usando otra identidad.

Los padres y familiares de Itzel Monroy, asesinada a los 17 años en Santa Anita, Aguascalientes, declararon que el supuesto feminicida de la joven chilena también es culpable de la muerte de su hija, pero en nuestro país se identificaba bajo el nombre de Carlos Humberto González.

En cuanto yo vi las primeras fotos inmediatamente dije es él. Fuimos atando cabos en cuanto a la apariencia, la estatura, la mirada, los ojos, el tipo de nariz, el tipo de boca, el lunar en el mentón. Cuando yo contacté a la familia de esta niña en Chile y mostré fotos dijeron es que es el mismo”, comentó Héctor Monroy, padre de Itzel.