MUNDO

El premio mayor de la lotería estadounidense podría quedar en manos de un mexicano

El 2020, a pesar del confinamiento, aún podría ser un gran año para el mexicano que acierte a las mayores loterías de Estados Unidos sin salir del país

Boleto ganador podría quedar en manos mexicanasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Quien mediante de theLotter.com, tenga en su poder el boleto ganador del sorteo llamado Mega Millones de Estados Unidos, serán 376 millones de dólares, los que podría cobrar. Este premio es equivalente a 7 mil 500 millones de pesos mexicanos, cantidad que podría llegar hasta México, pues miles de ciudadanos de nuestro país han participando en el sorteo esta semana. 

El premio vale siete veces más que la herencia dejada por Diego Armando Maradona y podría ser posible que alguien en México sea el ganador debido a que, cuando una persona ordena un boleto a través de theLotter.com, un representante de la compañía adquiere a nombre del usuario el billete y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al cliente en caso de ser ganador. 

El cliente recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir ganador.

Operando desde 2002, theLotter.com es la única empresa regulada que cuenta con autorización para comprar oficialmente boletos para los sorteos de 230 millones de dólares del Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos.

Con una póliza de satisfacción garantizada o la devolución de su dinero, theLotter se ha hecho a un buen nombre en México, asegurando la compra de billetes de lotería auténticos de más de 50 loterías de todo el mundo, incluyendo las loterías Melate y Chispazo, que se venden en el sitio a mexicanos que viven en el exterior. Aunque la gran mayoría de usuarios se inclina por las loterías norteamericanas, pues son las que ofrecen pozos multimillonarios.